Una historia real contada por Marianela
Marianela y Juan Miguek

Presentación en Pangea Travel Store

Mi_Verdad
Mi_Verdad
enero 2, 2020

El 19 de Diciembre a las 19:00 horas, comenzó la presentación de Mi Verdad: Expediente Vallecas. A pesar de que el tiempo no acompañó, ya que estábamos en medio de un temporal de lluvia y viento, unas treinta personas se acercaron hasta Pangea Travel Store, en la Calle Príncipe de Vergara de Madrid, para escuchar lo que tenían que contar Marianela Gutiérrez Lázaro y Juan Miguel Marsella.

Los autores Marianela Gutiérrez Lázaro y Juan Miguel Marsella Crisóstomo

Desde Expediente Vallecas, queremos dar las gracias a todos los asistentes, familiares, amigos y colegas del misterio, que a pesar del mal tiempo, se pasaron para vernos y escucharnos. Fue todo un placer poder compartir con vosotros esta charla y poder firmaros los libros en persona.

Una especial mención, a la familia de Juan Marsella por estar siempre apoyando, a Sara, Lourdes, Noemí, Eva, Paky que siempre que pueden vienen a vernos. Al equipo del Centinela del Misterio y Misterios en Viernes, que vinieron desde muy lejos a pesar del mal tiempo y el peligro de la carretera. A Juan José Sánchez Oro-Rosa que también asistió viviendo fuera de la provincia de Madrid.

COMIENZA LA PRESENTACIÓN

En un primer momento el evento iba a ser presentado por Francisco Contreras Gil, pero una triste noticia de última hora hizo que no pudiera acompañarno y nos lo contó en un vídeo hecho especial para la presentación, explicando la causa de su ausencia a todos los asistentes.

Francisco Contreras Gil: responsable de la sección La España Mágica en Más de Uno (Onda Cero) con Carlos Alsina y Begoña Gómez de la Fuente y de la sección Las Entrepiernas del Misterio, en el programa Las Piernas No Son Del Cuerpo, con Juan Luis Cano y Curra Vidal, en Melodía FM. Autor de obras como Fantasmas, Casas Encantadas Incógnita o la Guía Mágica del Camino de Santiago de Planeta.

También desde la Editorial Guante Blanco su director Óscar Fábrega Calahorro nos dio ánimos y saludó a todos los presentes

Óscar Fábrega Calahorro. Director Editorial Guante Blanco

La tarde fue muy amena y fue todo un placer el poderos contar la experiencia de Marianela testigo principal del caso de poltergeist más importante de España.

En unos días colgaremos el audio completo de la presentación.

Os mantendremos informados de las novedades y si todavía no tienes un regalo para Reyes, puedes adquirir el libro desde la Editorial Guante Blanco, grandes superficies, librerías, como Casa del Libro, FNAC, Corte Inglés, Amazon y todas las superficies comerciales.

Por favor, dale al me gusta, si te gusta claro está. Nos ayudas a promocionar el libro, para que se sepa la verdad de Marianela.

Libro promociónVenta

2 Comments

  • David
    Reply

    👍👍👍 leído y compartido! La presentación estuvo genial!!

  • admin
    Reply

    Muchas gracias por tu opinión y muchas gracias por venir a vernos. Gracias por compartir y un fuerte abrazo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *