Una historia real contada por Marianela
Mi Verdad: Expediente Vallecas

La policía hace una intervención por una causa paranormal

Mi_Verdad
Mi_Verdad
noviembre 27, 2019

La fría noche del 19 de Noviembre de 1992, a las dos y cuarenta de la noche una llamada despierta todas las alarmas en la central de policía nacional.

DOS PATRULLAS SE DIRIGEN AL DOMICILIO DE LA FAMILIA GUTIÉRREZ LÁZARO

…A las 02:40 Horas, por el canal 7 de H-50 llama el Z-2 y manifiesta que, una vez se ha entrevistado con la familia ha observado el interior de la casa, según comunica, se le ha puesto el vello de punta……. Y que posteriormente llamaría por teléfono.

… A ñas 03:00 Horas, llama Z-2 Jefe de la Zona y me comunica lo que sigue:

… Que se trata de un matrimonio con cinco hijos, a los cuales les falleció hace un año una hija en circunstancias extrañas, la cual padecía ataque de epilepsia, según la opinión de los expertos en medicina, pero bastante rara, dado que la forma de producirse, no respondían en su totalidad a la psicopatología que esta joven sufría, así como que cuando se producía dicho ataque, la chica, balbuceaba y entablaba conversación con un ser demoniaco al que, expertos en parapsicología, denominan – Crápula- La transcripción de los policías por la emisora con central es clara y contundente, en el domicilio de la calle Luís Marín 8 estaban ocurriendo fenómenos a los que ellos no podían dar ninguna explicación.

Puedes adquirir el libro desde la Editorial Gutante Blanco, grandes superficies, librerías, como Casa del Libro, FNAC, Corte Inglés y online en todas las tiendas.

Por favor, dale al me gusta, si te gusta claro está. Nos ayudas a promocionar el libro, para que se sepa la verdad de Marianela.

Libro promoción

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *