Una historia real contada por Marianela

Métodos de comunicación con el Más Allá.

Mi_Verdad
Mi_Verdad
octubre 27, 2019

A lo largo de milenios la humanidad siempre ha intentado contactar con un supuesto más allá. Hay diferentes textos que lo indican así, por ejemplo en la Biblia. En el Antiguo Testamento en Levítico, en el capítulo diecinueve, versículo treinta y uno dice algo así:

No acudáis a los que evocan a los muertos ni a los adivinos, ni los consultéis, para no mancharos con su trato. Yo, Yavé, vuestro Dios.

SAGRADA BIBLIA (Nacar – Colunga)

¿Qué métodos se usaban por aquellos años para contactar con los muertos? ¿Era mediunidad de contacto? ¿ lo hacían a través de algún amuleto, u objeto extraño?

Remitiéndome de nuevo a la Biblia y como habrás podido entender, para los que seguían y sigan las escrituras, las artes adivinatorias y de contacto con los seres fallecidos no está bien visto y aun así, hay pasajes en los que personajes importantes como Saul, van a Endor para consultar a una médium y poderse poner en contacto con Samuel, para que le informara de lo que tenía que hacer en su futura guerra contra los Filisteos… lo dictado no fue nada bueno, pero esto es otra historia y no quiero desviarme de los método de contacto con el más allá.. Mi intención poniendo estos ejemplos a los que puede acceder cualquiera, es para que vean como hace unos dos mil quinientos años, más o menos que fueron escritos estos textos sagrados, ya se tenían en cuenta estas facultades psíquicas y además al no encontrarle ninguna explicación, se las temía, prohibía y reprimía…

En este post traigo uno de esos métodos de adivinación y de contacto con el más allá que más se asemeja a una OUIJA. Instrumento maldito que cambió la vida de Estefanía Gutiérrez Lázaro, y que por eso todavía hoy en día seguimos recordando, para que nadie vuelva a caer en la misma trampa y no utilicen sin conocimiento estas supuestas artes oscuras de contacto. No porque usted pueda contactar con alguien o algo, que ni lo dudo ni lo afirmo, sino por su mente, lo mismo no está realmente preparada y se despierta algo dentro de usted que no desea

LA ZAIRAGIA

Diccionario Infernal Collin De Plancy

Este artilugio lo describió Collin de Plancy en su Diccionario Infernal (editado por primera vez en 1842) y consistía en pintar unas letras del alfabeto dentro de unos círculos que representan el universo. Cada círculo está dividido en partes, como si fuera una tarta, que se extienden hasta su centro y eran conocidas como rayas. A cada raya se le inscribe una letra, y cada letra tiene un valor numérico. Las preguntas se hacían a partir de las letras marcadas y se hacía un estudio en el momento en que se efectuaba la pregunta, luego se transponían estos datos a factores numéricos, que a su vez eran transformados en letras, obteniéndose así una respuesta

Mi Verdad: Expediente Vallecas

Ya para concluir el post de hoy me voy a remitir a un libro que me regaló hace escasos meses mi buen amigo, el historiador Mario Martín, «Sorcerer´s Screed (The Icelandic Book of Magic Spells)» En el que nos hablan de los mundos trascendentales nórdicos, sus creencias y costumbres ancestrales también usan un objeto similar donde las runas y los símbolos forman parte de una tabla con la que se puede hablar con los espíritus.

Sorcerer´s Screed (The Icelandic Book of Magic Spells)

Si quieres saber más sobre métodos de contacto, y quiere entender mejor el esquivo y peligroso mundo paranormal, adquiere Mi Verdad: Expediente Vallecas y conocerás una historia escabrosa y con mal final, donde por una sesión todo cambió y también de lo que debes hacer, en el apartado que he llamado «Cuaderno de campo» .

Dale al ME GUSTA y nos ayudas en la promoción. Gracias.

Libro promociónVenta

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *